«Nos rompió a todos, porque a Milo hace del domingo que lo estamos buscando y mis hijos hace del domingo que están llorando«. La dura frase corresponde a Belén Quinteros, una joven de la ciudad que intenta hallar a su perro de raza bulldog francés, que el domingo se fue junto a dos niños que circulaban por las calles de barrio Parque Norte.
«Se salió de la casa, unos niños justo cuando pasaban lo llamaban, y el perro siguió con ellos», relató la madre de dos pequeños de 7 y 4 años a Villa María Ya!. También detalló que el can se fue con los menores aproximadamente a las 16:30, desde calle Arenales al 2090.
Asimismo, contó que publicó las imágenes de Milo en todas las redes sociales y recorrió el sector preguntando por más registros fílmicos, aunque no logró dar con su paradero. «De la ruta pesada para aquel lado fui a locales, pero tampoco se ha encontrado el perro», expresó.
Quinteros agregó: «Voy a hacer una denuncia, porque lo publique en todos lados, y no entiendo cómo alguien no me dice, o me dice «mirá el perro está allá, está acá, está en algún lado», porque no puede ser que al perro se lo haya tragado la tierra y no conozca nadie a esos niños».
Finalmente, afirmó que si alguien tiene a Milo o si reconoce a los infantes, puede avisarle contactando el siguiente número telefónico: 3534813137
Video: mirá la entrevista de Villa María Ya! con Belén:
Entrevista completa:
Información de servicio:
