Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

«Nos rompió a todos»: su perro se fue con dos niños y lo busca desesperadamente (VIDEO)

«Nos rompió a todos, porque a Milo hace del domingo que lo estamos buscando y mis hijos hace del domingo que están llorando«. La dura frase corresponde a Belén Quinteros, una joven de la ciudad que intenta hallar a su perro de raza bulldog francés, que el domingo se fue junto a dos niños que circulaban por las calles de barrio Parque Norte.

«Se salió de la casa, unos niños justo cuando pasaban lo llamaban, y el perro siguió con ellos», relató la madre de dos pequeños de 7 y 4 años a Villa María Ya!. También detalló que el can se fue con los menores aproximadamente a las 16:30, desde calle Arenales al 2090.

Asimismo, contó que publicó las imágenes de Milo en todas las redes sociales y recorrió el sector preguntando por más registros fílmicos, aunque no logró dar con su paradero. «De la ruta pesada para aquel lado fui a locales, pero tampoco se ha encontrado el perro», expresó.

Quinteros agregó: «Voy a hacer una denuncia, porque lo publique en todos lados, y no entiendo cómo alguien no me dice, o me dice «mirá el perro está allá, está acá, está en algún lado», porque no puede ser que al perro se lo haya tragado la tierra y no conozca nadie a esos niños».

Finalmente, afirmó que si alguien tiene a Milo o si reconoce a los infantes, puede avisarle contactando el siguiente número telefónico: 3534813137

Video: mirá la entrevista de Villa María Ya! con Belén:

Entrevista completa:

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Cayó un rayo en el parque de Villa Nueva

ambesso

Súper Enduro: conocé el cronograma de carreras en Villa Nueva

ambesso

El terror de los «chorizos»: una moto robada en la zona apareció tras salir en Villa María Ya!

ambesso

Silvio Pellico goleó a Playosa y también está en las semis del Nocturno

ambesso

Torneo Provincial: Española ganó y trepó a la cima de su subzona

ambesso

Triple choque en la ruta 6: una mujer herida

ambesso