Se desarrollará en distintos puntos de Villa Nueva una jornada de vacunación antirrábica, fortaleciendo así la salud pública y la tenencia responsable de mascotas en la ciudad.
Será el próximo viernes 8 de mayo de manera gratuita para perros y gatos, en la zona parquizada ubicada entre barrio Las Lilas y barrio Las Rosas.
La actividad se desarrollará de 14:00 a 17:30 horas y estará a cargo del equipo de la Secretaría de Salud. La campaña tiene como objetivo continuar acercando servicios esenciales a los distintos barrios, reforzando la prevención de enfermedades zoonóticas, protegiendo tanto a los animales como a toda la comunidad.
Desde la Municipalidad de Villa Nueva, recordaron que la vacuna antirrábica es fundamental para prevenir la rabia, una enfermedad viral que puede afectar tanto a animales como a personas, por lo que se recomienda mantener el calendario de vacunación al día.
Los perros deberán asistir con correa y en caso de ser necesario con bozal. Mientras que los gatos deberán ser transportados en mochilas, cajas o caniles adecuados. Los animales deben ser mayores de tres meses.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
