Durante este jueves, los trabajadores de los Tribunales de Villa María animaron una nueva jornada de asambleas en el hall central del edificio, donde se propuso un paro de 48 horas para los primeros días de la próxima semana.
Así lo relató a Villa María Ya! el secretario general de la seccional local de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ), Rafael Tisera, quien explicó que hoy se firmó el mandato: “Llevamos 48 horas de paro la primer semana, y 72 horas la segunda semana”.
Además, contó que luego se iban a movilizar hacia la sede local del Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), a reclamar por el funcionamiento de la obra social. “En Córdoba vamos a pedir lo que venimos pidiendo siempre, que es la equiparación salarial con la Justicia Federal”, anticipó.
Finalmente, Tisera se refirió a los descuentos aplicados a trabajadores que participaron de jornadas de protesta: “Es algo que nos afecta a todos, que nos tocó ya el bolsillo, y hemos presentado un recurso de amparo para ver si nos van a devolver esos días. Siempre el lema es que la lucha tiene que continuar, porque los descuentos pasan pero los logros quedan”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
