Villa María, miércoles 10 de junio de 2026

Obra teatral a beneficio de Noelia: Se realizará una segunda función

Se llenó la primera función de la obra en beneficio a Noelia, paciente de ELA, por lo que a su término se realizará una segunda función.

La comedia “El matrimonio no es para cualquiera” se presentará en el Teatro Astoria este domingo 7 de julio a las 18 horas. Cuando todos los asientos fueron vendidos, los organizadores decidieron realizar una segunda función a las 20 horas.

El bono contribución es de 2 mil pesos. Todo lo recaudado será destinado a costear los medicamentos para Noelia. Para reservar (capacidad limitada), comunicarse al siguiente número: 353 5657317

El caso de Noelia

Hace más de siete meses que Noelia tiene dificultades para conseguir el Riluzol 50 mg a través del Minsiterio de Salud, cuya caja tiene un valor de más de medio millón de pesos y dura 30 días.

También se necesitan otros medicamentos adjuntados en la fotografía. Según allegados, Noelia padece ELA (esclerosis lateral amiotrófica) desde hace aproximademente 4 años.

Actualmente el estado de la enfermedad es avanzado y le imposibilita caminar, por lo que el suministro de medicamentos se vuelve indispensable para mejorar su calidad de vida.

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Afecta al sistema nervioso, debilitando los músculos y las funciones físicas.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Jueves con cortes de luz en un barrio de Villa María

lpierantonelli

Villa María Lúdica vuelve con descuentos, torneos y nuevas propuestas para el finde largo

Valentina Fernandez

Riesgoso: así llevó una motociclista a una pequeña por bulevar Alvear (VIDEO)

ambesso

El Sport Social Club modernizó su gimnasio (VIDEO)

lpierantonelli

Pesar en la UNVM por el fallecimiento del docente Onelio Trucco

lpierantonelli

Malnutrición: altos índices de obesidad y retraso del crecimiento en niños de Villa María y zona

ambesso