Villa María, viernes 21 de junio de 2024

¿Otro IcardiGate? El jugador siguió a Galera y la doncella “picanteó” a Wanda Nara

Por las últimas horas, se conoció que la joven villanovense Rocío Galera estaría causando un terremoto entre el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara.

Precisamente, la conductora del programa televisivo MasterChef dejó de seguir al jugador en Instagram, ya que este le habría dado “follow” a la doncella de la vecina ciudad, aunque luego habría retrocedido en su decisión. El caso fue dado a conocer por la periodista Estefanía Berardi, y posteriormente replicado en una historia por la ciudadana de Villa Nueva.

Sin embargo, esto no quedó ahí, y Galera se animó a “picantear” a la mismísima Wanda en una historia, donde afirmó: “Por más que me hagas bloquear, el León (en emoji) se comunica por otros medios”. Debajo de este texto y del hashtag #explotolatartademanzana, la joven mostró como intentaba darle “refresh” sin éxito al perfil de Icardi, lo que indicaría que el futbolista la habría bloqueado.

Finalmente, cabe destacar que meses atrás se habían difundido chats entre el jugador nacido en Rosario y la joven de Villa Nueva, quien posteriormente dio a conocer que habría interactuado virtualmente con el novio de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, y el cantante mexicano Cristian Castro.

Te puede interesar

Llaryora y Accastello inauguraron un tambo robotizado

ambesso

Un camionero quedó grave luego de un choque en Arroyo Algodón

lpierantonelli

Grave accidente en Villa Nueva: Un hombre lucha por su vida

lpierantonelli

Fin de semana largo de ferias: Conocé las propuestas

lpierantonelli

Caso Blas Correa: Imputaron a Mosquera, ex ministro de Seguridad

lpierantonelli

El villamariense Barrenechea suena en un club de la Premier

lpierantonelli