Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Preocupación por el servicio de los colectivos

Una usuaria se comunicó con el Villa María Ya para manifestar su preocupación por el servicio brindado por parte de los colectivos La Estrella.

Una estudiante nos manifestó su preocupación por el servicio que brindan los colectivos de la empresa La Estrella de la ciudad de Villa Nueva. “El día de hoy estuve dos horas exactas para poder ir a la universidad” nos cuenta a través de un mensaje a este medio.

“Quiero quejarme y que se tome una solución porque es impresionante la irresponsabilidad de los dueños como de los choferes” comienza contándonos y menciona que “no puede ser” que siempre se rompan o que no anden, haciendo referencia a la falta de cumplimiento de horarios.

“Me levanto dos horas antes del cursado y aún así llego tarde” explica. también comenta que además de esta situación “a veces” los choferes contestan de “mala manera”.

Finalmente espera que pueda haber una solución pronto a esta problemática que, según su testimonio, afecta a estudiantes y trabajadores que necesitan trasladarse de Villa Nueva a Villa María.

Te puede interesar

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Se celebró la tradicional “Fogata de San Juan” en Villa María

ambesso

“Turisteando”: Finde con 80 % de ocupación en Córdoba

agaletto

Peligro total: Dos caballos caminan a contramano por la Avenida Perón

lpierantonelli

“Expo Comidas de Invierno” en los Centros de Promoción Familiar y Jardines Maternales

lpierantonelli

Nueva edición del “Canje Saludable” en el MuniCerca 1

lpierantonelli