Villa María, martes 23 de julio de 2024

Presidenta de La Coope: “Esperamos cubrir las expectativas de la ciudad”

Mónica Giambelluca es la presidenta de la Cooperativa Obrera. Arribó a la ciudad para el lanzamiento de la nueva sucursal, ubicada en el Híper AMMA. En horas de la mañana mantuvo una extensa reunión con representantes de distintas instituciones sociales de la ciudad y luego atendió a la prensa para brindar algunas impresiones a horas de la inauguración.

“Estamos muy felices de haber llegado en tiempo y forma, de habernos acompañado con toda la gente de AMMA para poder llegar con este proyecto. Esperamos poder cubrir todas las expectativas de la ciudad”, afirmó.

Y recordó que el proyecto surgió por una integración con AMMA. “Siempre tuvimos la intención de venir a Córdoba. La de Villa María es la primera sucursal. Se trata de la sucursal 146”.

Y hablando de números, recordó que La Coope está presente en siete provincias y 75 ciudades. “Tratamos de brindar las mejores posibilidades para los asociados y la población en general”. En tal sentido, remarcó que cuentan con más de 2 millones de asociados, y esperan sumar aún más.

Finalmente, uno de los puntos que más destacó es la condición de cooperativa: “Ser una cooperativa es un diferencial porque no tiene lucro, sino excedente, que se reparte entre asociados”.

“Invitamos a todos a visitarnos mañana desde las 8”, dijo con alegría.

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Villa María será sede del Festival “Pensar con humor”

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli