Villa María, domingo 7 de junio de 2026

Priscila Baraldo cayó en Canadá: habría amenazado de muerte a una vecina

Durante el pasado jueves, la Policía arrestó a la influencer villamariense Priscila Baraldo (35), quien habría amenazado de muerte a una vecina en pleno centro de la ciudad.

Concretamente, la tiktoker fue detenida aproximadamente a las 22:40 en calle General Paz al 300, a metros de la sede policial, por ser supuesta autora del delito de “amenazas”. “Mantuvo una acalorada discusión con una vecina, a la que le profirió amenazas de muerte que reforzó aún ante la presencia de los uniformados”, precisó en su parte del viernes la Departamental General San Martín.

El caso recayó en la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, por lo que los efectivos policiales labraron las actuaciones correspondientes a disposición de la magistrada y uno de sus secretarios, José Álvarez.

Cabe destacar que Baraldo posee más de 20 mil seguidores en las redes sociales TikTok e Instagram, así como que recientemente fue noticia por lograr el sueño de adquirir un terreno propio. Finalmente, lleva algunos días sin cargar nuevas publicaciones en la última plataforma mencionada, presumiblemente por esta situación policial.

Detenida por amenazar de muerte a una vecina

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un tamandúa fue rescatado en un lago serrano

lpierantonelli

Detenidos por cazar ilegalmente con jauría

lpierantonelli

Bandidos rurales abandonaron un camión robado cargado de vacas robadas

lpierantonelli

Otra mujer trasladada al Pasteur luego de una caída de moto en solitario

lpierantonelli

Domingo a la mañana con cortes de luz en dos barrios de Villa María

lpierantonelli

Joven de 24 años trasladada al Pasteur con traumatismo de cráneo luego de un accidente

lpierantonelli