Robaron un comercio en Hernando, aunque el aviso de un vecino del barrio permitió un rápido accionar por parte de la policía y pudieron detener al sospechoso.
El operativo se inició alrededor de las 4 am luego de que un vecino llamara a la policía para informar sobre la presencia de tres personas que corrían de manera sospechosa por la intersección de la calle Matheu y la Ruta Provincial N6, cargando uno de ellos un objeto contundente.
Al llegar, los uniformados constataron que la vidriera de un establecimiento comercial de la zona había sido violentada. En el lugar, la propietaria del negocio le comentó a los agentes el faltante de una motosierra y aportando los registros de las cámaras de seguridad, facilitó la identificación de los autores.
Posteriormente, montaron un operativo cerrojo y a los minutos divisaron a un sujeto de 31 años que compartía características similares con uno de los involucrados en el video. El sospechoso fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia como “supuesto autor del delito de robo”, mientras se continúan para dar con el resto de los partícipes.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
