Villa María, domingo 21 de abril de 2024

Quejas por la cartelería de Manu Sosa que a pesar de las promesas, sigue donde estaba

En un mensaje enviado a nuestra redacción, uno de nuestros lectores expresó su decepción ante la presencia de carteles de campaña en distintas esquinas, como la de Buenos Aires e Independencia, a pesar de las promesas de Manuel “Manu” Sosa, quien se presentó como un joven político comprometido con la erradicación de la contaminación visual y ambiental.

Manuel Sosa fue candidato a intendente en las elecciones de 2023, lanzando su campaña dos años antes de los comicios. Aunque su rendimiento le permitió obtener un concejal (él mismo) en el Concejo Deliberante, su presencia y sus acciones han generado controversia entre los votantes.

El lector señala específicamente que, durante la campaña, Manu Sosa prometió eliminar los carteles contaminantes que saturaban la ciudad. Sin embargo, según la denuncia, los carteles persisten en distintos lugares, lo que contradice las acciones anunciadas por el joven político.

“Manu Sosa prometía ser la nueva política, pero en esta esquina como en muchas más de la ciudad, aún siguen los carteles contaminantes que tanto prometió sacar mientras estaba en campaña. Qué desilusión Manuel, por un momento los villamarienses pensamos que eras un joven de palabra, pero tus acciones demostraron lo contrario”, expresó textualmente este lector, que acompañó imágenes.

Tras la campaña, Sosa compartió en sus redes sociales imágenes de la remoción de carteles, presentándolo como un acto simbólico de su compromiso con el medio ambiente y la estética urbana. Sin embargo, estos mensajes sugieren que estas acciones podrían haber sido más una actuación para la foto que un compromiso genuino con la eliminación de la cartelería política en la ciudad.

La acción, o la falta de ella, después de las elecciones, han dejado un sabor amargo en aquellos que esperaban un cambio y una gestión acorde con las promesas de campaña.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Superclásico: La policía secuestró bebidas, cuchillos y pirotecnia

lpierantonelli

Llegaron videos de la previa bostera en Córdoba

lpierantonelli

Así vive la previa millonaria un hincha villamariense

lpierantonelli

Nuevamente, marcharon contra el maltrato animal

lpierantonelli

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

lpierantonelli

Cinco motocicletas secuestradas el Tío Pujio

lpierantonelli