Villa María, martes 9 de junio de 2026
WhatsApp Image 2026-06-02 at 20.13.37 (2)

Raid de robos en el centro de Villa María: dos detenidos

La Policía arrestó ayer por la mañana a dos hombres de 36 y 39 años de edad, quienes habrían protagonizado robos en dos locales de centro de Villa María.

En tal sentido, la Departamental General San Martín indicó que estos ciudadanos retiraron las alarmas y etiquetas de seguridad para sustraer dos camperas desde una tienda de ropa, dejando como damnificado a un joven de 29 años.

Luego, ingresaron a una farmacia y se hicieron con un neceser con dos perfumes, siendo perjudicada una mujer (54). Posteriormente, se montó un rápido despliegue policial y ambos fueron interceptados y detenidos en torno a las 09:20, en cercanías de la esquina de calles Buenos Aires y Estados Unidos, por ser supuestos autores del delito de “robo”.

Asimismo, en la ocasión secuestraron y recuperaron todos los elementos sustraídos, que al igual que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno. Finalmente, cabe mencionar que en el operativo cerrojo trabajaron en conjunto la Central de Comunicaciones, los efectivos de la Patrulla Preventiva y la División SEOM.

Fotos: Departamental General San Martín.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Tragedia en el norte cordobés: un motociclista murió tras impactar con una pickup estacionada

ambesso

Barrio Bello Horizonte: rompieron un alambrado y se llevaron una bici (VIDEO)

ambesso

Excelente noticia: encontraron sana y salva a la adolescente buscada en Caroya

ambesso

VIDEO: Así robaron la batería de un auto estacionado en barrio Las Playas

ambesso

Caos vehicular en un jardín por los “papis y mamis” que estacionan en doble fila (VIDEO)

lpierantonelli

Robó herramientas, fue perseguido por la víctima y peló un cuchillo

lpierantonelli