Se corrió la séptima fecha del Rally Cordobés en Villa María y el binomio villanovense Echeverría/Falistoco ganó en la Clase R5.
El acto de premiación se llevó a cabo en la Sociedad Rural villamariense, con la participación de funcionarios locales y autoridades de la competencia.
“Quiero agradecerle a Gustavo Beccaria, un villamariense que hace siete años tomó la posta y transformó un Rally de 20 equipos en una competencia que hoy reúne a 80 binomios convirtiéndolo en el Rally más importante de la Argentina. Muchas gracias al Rally Cordobés, a todos los participantes y a quienes hicieron posible que disfrutemos de esta gran fiesta familiar», sostuvo el intendente Eduardo Accastello.
«Este evento reunió a miles en Villa María que es sede de grandes eventos deportivos, culturales, y eso nos permite seguir impulsando la rueda de la economía. Estamos realmente muy felices por el resultado y nos comprometemos a tener una nueva edición del Rally Cordobés en nuestra ciudad en 2026”, agregó.
La jornada coronó como ganador al binomio villanovense Hernán Echeverría/Francisco Falistoco (Skoda), que se impuso en la Clase R5.
Al respecto, Echeverría manifestó: “Estamos muy contentos porque volvió el Rally a Villa María y por toda la gente que se sumó. El público acompañó en cada lugar del recorrido y no se movió nadie, todos esperaron con entusiasmo. Sabíamos que iba a ser una competencia dura, pero todo salió dentro de lo previsto y pudimos cumplir con el objetivo».
«Ayer, más allá de que el auto se paró en la largada, no hicimos un mal tiempo y eso nos indicaba que no estábamos lejos de la punta. Hoy logramos hacer una pequeña diferencia en el primer y en el segundo tramo y, por suerte, después pudimos ir administrando esa ventaja», añadió.


Información de servicio:
