Villa María, domingo 5 de abril de 2026
image - 2026-02-09T090807.661

Recorrido Peñero: el análisis de los feriantes (VIDEO)

Dentro del Recorrido Peñero, feriantes y emprendedores que participan con sus puestos compartieron sus experiencias y sensaciones en relación al movimiento de público y las ventas durante las primeras jornadas.

Varios de los feriantes contaron de qué se tratan sus puestos, que van desde artesanías y productos regionales, y artículos de diseño, destacando el valor del Recorrido como un “espacio de visibilización” y encuentro con el público. En ese sentido, la mayoría coincidió en que la convocatoria del Festival Internacional de Peñas “impactó de manera positiva”, generando una mayor afluencia de personas y, en consecuencia, un incremento en las ventas, especialmente durante las noches de mayor concurrencia.

Sin embargo, algunos emprendedores señalaron que, si bien el “movimiento fue importante”, las ventas “no alcanzaron” los niveles registrados en la edición anterior. En sus testimonios, atribuyeron esta diferencia al contexto económico actual, que influye en el consumo, aunque remarcaron que el balance sigue siendo “positivo” por la cantidad de público que recorre el paseo y el interés que despiertan las propuestas.

A pesar de estas diferencias, los feriantes valoraron el Recorrido Peñero como un “espacio clave” para el desarrollo de sus emprendimientos.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Necrológicas domingo 5 de abril de 2026

lpierantonelli

Las Playas: reclaman por el estado de calle Haití

ambesso

Se suspende la Misa Criolla a cargo de Juan Fuentes

lpierantonelli

Comenzó la Liga Municipal de Vóley

lpierantonelli

Domingo a la mañana con cortes de luz en dos barrios de Villa María

lpierantonelli

Policía detenido en causa de drogas: su esposa ingirió la cocaína para ocultarla y murió en el hospital

lpierantonelli