Villa María, jueves 22 de febrero de 2024

Recorrido Peñero: estos serán los precios de las comidas y bebidas

En la tarde-noche de hoy, los vecinos de Villa María y la región ya podrán visitar el Recorrido Peñero para disfrutar de sus diferentes propuestas gastronómicas y culturales.

El evento, antesala del tradicional Festival Internacional de Peñas, fue presentado ayer por la tarde en el palacio municipal. En los instantes posteriores, desde la comuna detallaron que los alimentos tendrán los siguientes precios:

  • Choripán: $2000 a $4000
  • Locro: $4000 a $6000
  • Sándwich de bondiola: $3500 a $5500
  • Sándwich de vacío: $4500 a $5000
  • Empanadas: $500 a $1000, con promociones comprando por docena
  • Hamburguesas: $3500 a $6300

Por otra parte, en cuanto a las bebidas, los precios serán los siguientes:

  • Gaseosas: $1000 a $2500, dependiendo el tamaño
  • Cerveza: $1000 a $3000
  • Fernet: $5000.

Finalmente, desde la comuna resaltaron que también habrá opciones vegetarianas, como wraps, tacos y hamburguesas, junto a una amplia oferta de alimentos sin TACC, que incluyen salame, jamón, chorizo, costillas de cerdo, hamburguesas, asado, tacos, empanadas, pizza, papas fritas, cerveza y la novedad de la edición, los pangus.

¿Cuánto costará el estacionamiento tarifado?

Por otra parte, se informó que el estacionamiento tarifado se dará durante las 13 noches, pagando los automóviles un costo de $3000 por jornada y las motocicletas un monto de $1000. El servicio estará a cargo de la Liga Villamariense de Baby Fútbol e instituciones afiliadas, donde se rendirán cuentas.

Asimismo, cabe señalar que las personas con discapacidad no pagarán estacionamiento y que tendrán un espacio exclusivo sobre calle Elpidio González, a metros del Club Banco de Córdoba. En tanto, las motos podrán estacionar sobre calle Muller entre Santa Fe y Buenos Aires, y en Cortada Libertad entre Muller y Colombia.

¿En qué horarios se realizará el Recorrido Peñero?

Además, es importante señalar que todos los días la apertura de patios de comida o peñas se dará a partir de las 19:30, con excepción de hoy que será desde las 18. La finalización se dará a los siguientes horarios: jueves a las 04:00, viernes a las 05:00, sábado a las 06:00, mientras que domingo, lunes, martes y miércoles será a las 02:00 horas.

Finalmente, durante los días de Festival, el Recorrido Peñero finalizará una hora después del término del evento musical. A modo de ejemplo, si termina una noche a las 04:00, la propuesta que se desarrolla en toda la Costanera se extenderá hasta las 05:00.

Seguí leyendo: Conocé los detalles del Recorrido Peñero


Foto ilustrativa. Crédito agencia Télam.

Te puede interesar

Dengue: profundizan acciones contra la proliferación del mosquito

ambesso

El tiempo para hoy jueves 22 de febrero de 2024

ambesso

Juntos por el Cambio propone crear un programa para la prevención y tratamiento de las adicciones

lbonetto

Inseguridad: Desvalijaron a empresario de Justiniano Posse

agaletto

UNVM: “los fondos asignados para todo el año no llegan a cubrir el 25% de las necesidades mínimas”

lbonetto

30 niños, niñas y adolescentes esperan ser adoptados

lbonetto