Villa María, jueves 23 de enero de 2025

Retuvieron 31 vehículos durante el finde: siete motos tenían un caño de escape irregular

Entre la madrugada del del domingo y la de hoy, el municipio de Villa María retuvo un total de 31 vehículos, incluyendo a siete motocicletas que tenían un caño de escape no reglamentario.

En total, entre las retenciones se encuentran 30 motos y un automóvil. La labor fue realizada por parte de la secretaría de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana de la comuna local.

En el parte de prensa, recordaron que estas acciones de control se complementan con la nueva ordenanza de Emergencia Vial y que refuerzan el trabajo integral que desarrolla el Estado local para garantizar la seguridad en el tránsito y la convivencia ciudadana.

Requisitos obligatorios para conducir

Por otra parte, recordaron que los conductores de motos y de autos deben portar su licencia de conducir vigente, correspondiente a la categoría del vehículo, en buen estado y sin modificaciones. En el caso de los rodados mencionados en primer término, también tienen que tener espejos retrovisores fijos y mantener el caño de escape sin modificaciones.

Por otra parte, es obligatorio el uso correcto del casco y no pueden circular más de dos personas en la misma unidad. Finalmente, desde la comuna precisaron que la documentación obligatoria para todo vehículo incluye cédula de identificación, comprobante de seguro vigente, oblea de Inspección Técnica Vehicular (ITV) vigente y chapas patente visibles sin alteraciones.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Tradición, música y sabor en el corazón de Córdoba: Villa María, una joya entre los festivales cordobeses

Noticias Villa Maria Ya

Accastello celebró la baja de retenciones de Milei

lpierantonelli

Vendían cocaína y marihuana a metros de un Centro de ayuda contra las adicciones

lpierantonelli

Robaron una moto y la policía logró recuperarla luego de un operativo cerrojo

lpierantonelli

Villa Nueva: Sujeto detenido por violencia familiar

lpierantonelli

Cambiaron los postes eléctricos, pero respetaron los nidos de los pájaros carpinteros

lpierantonelli