Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Lío Telcelo: Las gallinas japonesas se salvaron de la olla

La policía logró recuperar las gallinas japonesas que habían sido robadas a Apadim Río Tercero  y que son utilizadas con fines terapéuticos por los alumnos.

En un allanamiento a una vivienda de barrio Parque Monte Grande, de Río Tercero, en el marco de una investigación por un robo domiciliario, aparecieron las gallinas japonesas.

Personal policial logró recuperar varios elementos en el lugar y también se encontraron las tres gallinas japonesas que habían sido robadas a Apadim y son utilizadas con fines terapéuticos por los alumnos que asisten a esa institución.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Enrique Rodríguez y además de los varios elementos secuestrados también fueron detenidos un hombre de 26 años y una mujer de 28, imputados por el delito de robo calificado por escalamiento.

Ambos sospechosos fueron alojados en la Alcaidía de Río Tercero.

El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía en el marco de una investigación por un robo en el cual resultó damnificada una familia de esta ciudad, ocurrido el 7 de mayo pasado.

Entre lo secuestrado se detalló que en la vivienda se hallaron una motocicleta Corven 110 cc, tres perfumes importados, una planchita de cabellos, un secador de cabellos, una Afeitadora, dos Tablet,  tres teléfonos celulares, auriculares inalámbricos, siete tarjetas de créditos y débito, 14 relojes,  una pulsera,tres medallas, dos controles remoto, un equipo de mate, tres bolsos, dos cascos, prendas de vestir varias y las tres gallinas Japonesas.

Todos estos elementos están relacionados a diferentes hechos de robos domiciliarios ocurridos en el transcurso de los meses de abril y mayo en la ciudad de Río Tercero.

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso