Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

Robaron un montón de escabio en la región y después lo vendieron: la Policía lo secuestró

Durante la noche del miércoles, la Policía de James Craik secuestró varias latas de cerveza y dos botellas de un conocido aperitivo que habían sido robadas y posteriormente vendidas a un vecino de dicha población.

Los sucesos fueron dados a conocer por la Departamental Tercero Arriba, que relató que al atardecer se realizó un allanamiento en calle San Luis donde reside un hombre de 42 años, aunque arrojó resultado negativo. Sin embargo, el sujeto manifestó que vendió las bebidas robadas, por lo que los efectivos procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la sede policial.

Minutos más tarde, a las 20:30, los uniformados terminaron hallando los elementos en un domicilio de calle La Rioja, donde entrevistaron a un ciudadano (34) que reconoció haber comprado dieciocho latas de cerveza y las dos botellas de aperitivo, que terminaron siendo secuestradas por las autoridades.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental Tercero Arriba.

Te puede interesar

Santa Fe: cae un sujeto que habría apuñalado a un hombre en el este de Córdoba

ambesso

VIDEO: Así cayeron los tipos que habrían amenazado a una vecina con un arma de juguete

ambesso

Recuperó su moto robada y agradeció a Villa María Ya!

lpierantonelli

Aguantadero de basura, motos robadas y ladrones

lpierantonelli

VIDEO: así se les inunda la casa cada vez que llueve

lpierantonelli

Ante las críticas e insultos, la respuesta de un «trapito»

lpierantonelli