Villa María, martes 25 de junio de 2024

Robó en un comercio y en su arresto golpeó a un policía

Ayer, alrededor de las 20 horas, personal de la patrulla preventiva de Villa María detuvo a un hombre de 34 años por ser el supuesto autor de los delitos de “Hurto, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves”.

La aprehensión se produjo en la intersección de calle Bulevar Sarmiento y Antonio Sobral gracias a un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, donde se solicitaba la presencia policial en Bulevar Sarmiento al 800, en un local comercial donde minutos antes había acontecido un hecho de hurto, resultando damnificada la empleado del lugar.

Ella fue quien aportó las características del sujeto que había ingreso al comercio y le robó su billetera con documentaciones.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer al tomar en conocimiento a personal policial, estos rápidamente implementaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, logrando individualizar a la persona que cometió el ilícito.

Tras intentar realizarle un control, éste se resistió reaccionando de forma agresiva contra los uniformados resultando lesionado uno de ellos.

Así mismo se logró concretar el procedimiento y el recupero de los sustraído. Se labraron actuaciones de rigor a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno Doctora Juliana Companys, Secretaria Doctora Karina Maritano

Te puede interesar

¡Manejalo vos! Se bajó del auto en un semáforo para buscar los niños de la escuela

ambesso

Una moto chocó con un camión estacionado en la región: el conductor fue hospitalizado

ambesso

Principio de incendio en una fábrica de Oliva

lpierantonelli

Se presentó el programa “Fondo de Garantías para Alquileres”

lpierantonelli

Choque en barrio Centro Sur: una motociclista al Pasteur

ambesso

Elevan a juicio una causa contra una familia por presunta venta de autos mellizos

ambesso