Villa María, domingo 2 de agosto de 2026

Robó puchos y unos tragos: La Policía le arruinó la fiesta

En una rápida intervención, el personal de la Patrulla Preventiva de Villa María logró la aprehensión de un hombre de 30 años por supuesto robo en flagrancia en la madrugada de hoy.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 04:50 horas, cuando el individuo ingresó al Kiosco “San Juan”, situado en la intersección de calles Corrientes y Manuel Belgrano, tras romper el vidrio de la puerta de entrada. Mientras sustraía mercadería del establecimiento, fue avistado por un transeúnte que rápidamente alertó a las autoridades a través de la línea de emergencia 911.

El personal policial, con las descripciones proporcionadas por el testigo, logró interceptar al sujeto y proceder a su arresto. En su posesión se encontró una mochila que contenía tres bebidas alcohólicas, 39 cigarrillos de distintas marcas y una suma aproximada de $2.500 en efectivo. La propietaria del local, una mujer de 34 años, resultó ser la damnificada.

El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, enfrentará cargos por robo en flagrancia. Las actuaciones están siendo llevadas a cabo bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción de 3° Turno, a cargo del Dr. Rene Bossio, con la colaboración del Secretario Dr. Pedro Diana.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

La Oficina de Empleo dictará una capacitación gratuita para personas en búsqueda laboral

Valentina Fernandez

Ingresaron a una obra e intentaron robar bolsas de cemento: ambos detenidos

lpierantonelli

Necrológicas domingo 2 de agosto de 2026

lpierantonelli

Allanamiento en La Calera: un detenido por un robo domiciliario ocurrido el martes

lpierantonelli

Allanamiento y detención en Villa Nueva por un robo ocurrido en Arroyo Cabral

lpierantonelli

Detenido en Villa Nueva por romper la orden judicial con su ex pareja

lpierantonelli