Villa María, domingo 2 de agosto de 2026

Savitri, la nueva distribuidora de aromaterapia y productos holísticos que abrió en Villa María

La distribuidora mayorista de sahumerios, lámparas de sal provenientes de Pakistán, velas, aceites y diversos productos de bienestar, Savitri, abrió su primer local en Villa María. El nuevo espacio se inauguró en las instalaciones del Supermercado Vea, ubicado en bulevar Vélez Sarsfield 411.

Uno de sus socios, Ángel Adrián Fernández, remarcó que “Savitri no es solo vender sahumerios, si no que es una manera de representar valores”, haciendo referencia a que buscan en dicho espacio, “expresar a conciencia la integridad y el servicio de brindar productos sanos como una especialidad”.

En su discurso de apertura, también señaló la importancia de “generar oportunidades y trabajo para crear un camino en el que más familias puedan proyectarse”, reforzando la idea de crear un puente entre los productores locales o de la región que quieran vender sus productos en el comercio.

El local comercial, que remite su nombre al sol y a otros significados espirituales, como lo es la princesa Savitri, también cuenta con una página online (https://distribuidorasavitri.com/) . Por su lado, la tienda física ofrecerá atención al público en un horario de corrido que va desde las 8,30 am hasta las 15,30 hs y tendrá como mínimo de compra los $50.000 . 

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

La estafa menos pensada: usó como carnada perritos en adopción para robar plata

Lucia Flores

Emprendedores locales participaron de una jornada sobre gestión y desarrollo de negocios

Valentina Fernandez

Accastello: “Villa María es hoy la mayor industrializadora láctea de la Argentina”

Valentina Fernandez

Dos villamarienses ganaron tres medallas de oro y clasificaron al Sudamericano de Judo Inclusivo

Valentina Fernandez

El Mercado de Abaratamiento llega con una nueva edición en barrio Las Playas

Valentina Fernandez

Villa Nueva correrá de rosa en su Bicentenario con una media maratón solidaria

Valentina Fernandez