Villa María, martes 9 de junio de 2026

Se cansaron: Villanovenses llevaron la basura al Concejo

Cansados por la falta de respuestas, algunos vecinos de Villa Nueva llevaron bolsas de basura a la vereda del Concejo Deliberante de la ciudad como forma de protesta.

Hace ya más de una semana que esta problemática aqueja a los villanovenses. Los reportes por acumulación de bolsas llegan de todos los barrios.

Puntualmente, las imágenes publicadas en este medio fueron enviadas desde La Floresta, Ctalamochita, La Reserva, Las Lilas, Las Quintas y por vecinos que viven sobre la calle Dean Funes.

“El jueves fue la última vez que pasaron”, comentó una vecina de La Floresta. “Es imposible pasar atrás de Aoita, por la Costanera, la gente ya lo ha agarrado de basural y casi que no se puede cruzar la calle”, agregó.

Desde el Municipio se limitaron a comunicar que los camiones están rotos. Por el momento, solo uno o dos estarían en funcionamiento y no dan a basto con la demanda.

Villa Nueva inundada de basura

Villa Nueva: Continúan los reclamos por la falta de recolección de basura

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Tragedia en el norte cordobés: un motociclista murió tras impactar con una pickup estacionada

ambesso

Copa Bicentenario de Handball: nueve equipos se disputarán en el Parque Yrigoyen

Lucia Flores

Barrio Bello Horizonte: rompieron un alambrado y se llevaron una bici (VIDEO)

ambesso

Realizaron mejoras en el cementerio La Piedad

ambesso

Excelente noticia: encontraron sana y salva a la adolescente buscada en Caroya

ambesso

Con fines solidarios, Villa Nueva realiza un encuentro de baby fútbol femenino: recibirán ropa de abrigo

Lucia Flores