Villa María, martes 9 de junio de 2026

Se celebró el 5° aniversario de la Feria Franca

Pasado el mediodía, el canto de feliz cumpleaños se hizo eco en Plaza Independencia para celebrar el aniversario de la Feria Franca.

Del festejo participaron feriantes, vecinos y vecinas, que también pudieron disfrutar de música en vivo, sorteos y muchas sorpresas.

Con la premisa de encuentro, intercambio justo y alimentación de calidad, a lo largo de cinco años de trayectoria la Feria se ha convertido en un clásico de la ciudad.

El objetivo de la misma es acercar alimentos frescos de calidad y a un precio justo a vecinos de la ciudad, promoviendo así la compra de alimento saludables y sustentables que contribuyan al mismo tiempo a la economía familiar y a la preservación del medio ambiente.

Minutos antes de cortar la torta, también dejó su mensaje el feriante Alberto Arce, quien dijo sentir “orgullo de formar parte de la Feria Franca”. “Nos sentimos parte de todo esto, que es una gran apuesta del municipio y de los feriantes”, sostuvo.

En el evento estuvieron presentes representantes del INTA y del Mercado de Abasto, organismos que vienen apostando desde los inicios, en 2018, al evento ferial.

Por el escenario, en tanto, pasaron los artistas Simón Pérez, Juan Poquito y Santi Fiuri, y también se presentó Radioteatro para Mirar y Escuchar, acompañando la festiva ocasión.

Luego, se les hizo entrega de un mate y un llavero como parte de un reconocimiento del municipio a cada feriante, y seguidamente el canto de feliz cumpleaños interpretado por Santi Fiuri le dio cierre a una feria repleta de festejos.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Tragedia en el norte cordobés: un motociclista murió tras impactar con una pickup estacionada

ambesso

Copa Bicentenario de Handball: nueve equipos se disputarán en el Parque Yrigoyen

Lucia Flores

Barrio Bello Horizonte: rompieron un alambrado y se llevaron una bici (VIDEO)

ambesso

Realizaron mejoras en el cementerio La Piedad

ambesso

Excelente noticia: encontraron sana y salva a la adolescente buscada en Caroya

ambesso

Con fines solidarios, Villa Nueva realiza un encuentro de baby fútbol femenino: recibirán ropa de abrigo

Lucia Flores