Villa María, jueves 18 de julio de 2024

Se conocen más detalles del arribo de Uber a Villa María

La empresa Uber emitió un comunicado de prensa en donde afirma oficialmente que llega a Villa María, así como a otras ciudades del país.

Entre estas, mencionaron a Tandil, El Calafate, Puerto Madryn, Río Gallegos y Santa Rosa. “Así, la app alcanza su plan de expansión y cobertura de todo el país y suma 37 ciudades en Argentina”, explicaron en el documento.

Por otra parte, indicaron que Uber ofrecerá una nueva opción de movilidad, cómoda y confiable a quienes viven y visitan a Villa María y las demás ciudades, en tanto que su disponibilidad brindará oportunidades de generar ganancias para todas las personas que se registren para manejar y ofrecer viajes.

“Hoy estamos enfocados en llegar con la app a todas las provincias del país para sumar tecnología y colaborar con la movilidad de las ciudades” señaló el responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay de Uber, Eli Frías.

Asimismo, consideró: “Queremos seguir acercando la tecnología para que quienes viven y visitan estas seis ciudades puedan contar con las oportunidades de generar ganancias y una opción de movilidad cómoda y segura”.

Por otra parte, desde Uber indicaron que en todas las ciudades donde la aplicación está disponible los taxistas también pueden registrarse y realizar viajes solicitados a través de la app. “En Argentina, ya son más de 11.000 los taxistas que cada mes utilizan la app de Uber para completar viajes y completan, en promedio, más de 100 viajes por mes con la app. Los viajes realizados por taxistas en la app representan casi el 10% de todos los viajes”, explicaron.

Finalmente, destacaron que quienes tengan interés en conducir utilizando la app de Uber contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores.  Aquellos que se registren y comiencen a manejar, podrán participar de una promoción para generar hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes, en el caso de hacerlo con un auto particular, taxi o remis, o hasta $70.000 adicionales si lo hacen con una moto. Pueden encontrar más información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar haciendo click en el siguiente enlace: https://t.uber.com/uberargentina

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa: defrentesalta.com.ar

Te puede interesar

Allanamiento en Villa Nueva: encuentran desarmada a una moto que fue robada

ambesso

Barrio Rivadavia: secuestran una moto en aparente estado de abandono

ambesso

Detenido tras una persecución por ambas Villas: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

ambesso

¿Por qué sonaron las alarmas de Bomberos?

ambesso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

lpierantonelli

Continúan los trabajos para destapar cloacas obstruidas en barrio Centro Sur

lpierantonelli