Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

¿Se portó mal y será castigada? Mujer detenida por supuesto “robo” en flagrancia

En el mediodía del domingo, la Policía aprehendió a una mujer de 32 años por ser supuesta autora del delito de “robo” en flagrancia.

El arresto tuvo lugar aproximadamente a las 14, en la esquina de bulevar Argentino y Vélez Sarsfield. Según la crónica de la Departamental San Martín, en los momentos previos la femenina estaba caminando junto a su pareja, y al observar la presencia del móvil ambos emprendieron la fuga, lo que llamó la atención de los uniformados.

Por tal motivo, dispusieron un operativo cerrojo en el sector y lograron aprehender a la mujer, quien tenía en su poder una mochila con elementos como un par de zapatillas, una caja de alhajas de fantasía, prendas de vestir y cubiertos de cocina, entre otros. Además, en el raid abandonaron una garrafa de 10 kilogramos.

Finalmente, cabe destacar que los elementos fueron secuestrados y que los efectivos procuran establecer la identidad del hombre que se fugó, así como la procedencia de los elementos que presumen que son productos de un ilícito. Ya se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la doctora Juliana Companys, en la secretaría de Karina Maritano.

Te puede interesar

Barrio San Justo: se incendió un automóvil

ambesso

Comadreja viajaba de polizón

agaletto

Hallazgo: Otra moto sin patente y flojita de papeles

agaletto

Con pedido de detención paseaba en coche robado

agaletto

¿Siempre quisiste ser policía? Aprovechá que abrieron las inscripciones

agaletto

Morrison: detienen a un hombre trabajaba como delivery, pero no de empanadas

ambesso