La mujer que vivió la trágica situación tras la muerte de su hija y el bebé que esperaba en el Hospital Pasteur, presentó la denuncia ante la justicia.
En un lapso de tan solo 24 horas, una mujer perdió a su hija de 30 años y a su nieto por nacer. Fue ella quien denunció el gravísimo caso de negligencia y mala praxis por parte de los médicos del Hospital Pasteur, quienes postergaron más de una vez la atención de la embarazada.
La mujer que dio a conocer a través de Villa María Ya! la trágica situación que vivió tras la muerte de su hija y el bebé que ella esperaba en el Hospital Pasteur, hizo una declaración, una presentación judicial ante la fiscalía de tercer turno.
Contó todo lo sucedido con detalles ,en horas de la mañana de hoy frente al fiscal René Bosio y el secretario Pedro Diana para explicar lo sucedido a fines de que comience la investigación que permita determinar qué fue lo que pasó en el Hospital Pasteur.
Esta mamá que contó el calvario que vivió su hija embarazada en el nosocomio que debía atenderla, quiere saber la verdad acerca de los motivos que terminaron con su vida y la del bebé que esperaba.