En una investigación llevada a cabo durante dos meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron tres puntos de venta en La Carlota.
Los allanamientos se realizaron en las calles José Hernández s/n, Jorge Ross s/n y Av. Vélez Sarsfield (entre España y Rodríguez) .En los puntos de venta que fueron cerrados, se secuestraron 2.304 dosis de marihuana, plantas y cigarrillos de cannabis sativa, temporalizador mecánico, lámparas, termómetro digital, reflectores led, dos motocicletas, dinero ($1.141.700) y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, el principal investigado es un policía exonerado que comercializaba estupefacientes desde su vivienda y en un kiosco ubicado en el centro de la ciudad. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó la remisión de todos los elementos incautados y el traslado de los tres aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Información de servicio:
