Villa María, domingo 5 de julio de 2026

Secuestraron un caballo que se paseaba por un pueblo de la zona

En la tarde del domingo, la policía de Tancacha recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un animal circulando en el medio de la calle Roque Sáez Peña. 

El hecho se registró alrededor de las 18.50 horas, cuando vecinos denunciaron la presencia de un caballo color marrón oscuro de tamaño considerable caminando sobre la vía pública de dicha localidad.

Ante la situación, se hizo presente personal policial y al no lograr dar con el propietario del animal, se procedió a su secuestro preventivo. Posteriormente, el equino fue trasladado a la Sede Policial. La intervención, se realizó conforme a lo establecido en el Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Incendio de automóvil en el barrio Lamadrid

lpierantonelli

Accidente auto-árbol en el barrio Rivadavia

lpierantonelli

Un instructor de vuelo murió al caer una avioneta

lpierantonelli

Apareció sana y salva la menor que era buscada en la provincia

lpierantonelli

Hallaron a un hombre sin vida en una vivienda y detuvieron a una mujer que se encontraba en la escena

lpierantonelli

Dos hombres en situación de calle fueron hallados sin vida en distintos descampados de Córdoba

lpierantonelli