Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

Sergio Busso: “Decir que la provincia vive del estado nacional es un error, vivimos de lo que producimos”

El ministro de Bio Agroindustria provincial Sergio Busso dialogó con la prensa en el marco de la entrega de aportes a productores por buenas prácticas agropecuarias.

Aproximadamente a las 10 de la mañana en el predio de La Rural dialogó con la prensa en donde primeramente se expresó respecto a la situación que atraviesa el campo y proyecciones para este 2024.

Si bien admitió que va a haber una muy buena cosecha respecto a años anteriores, posiblemente no sea récord como se habló anteriormente.

Luego se refirió negativamente a las retenciones que se le cobran a los productores ya que luego ese dinero “no vuelve” a las provincias que lo producen, además expresó que decir que la provincia vive del estado es un error, porque vive “de lo que producimos”.

Finalmente tuvo la oportunidad de referirse al Festival Internacional de peñas, ya que ayer pudo compartir algunos momentos con el intendente Eduardo Accastello, el gobernador Martín Llaryora y la vicegobernadora Myriam Prunotto.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Cayó un rayo en el parque de Villa Nueva

ambesso

Súper Enduro: conocé el cronograma de carreras en Villa Nueva

ambesso

El terror de los «chorizos»: una moto robada en la zona apareció tras salir en Villa María Ya!

ambesso

Silvio Pellico goleó a Playosa y también está en las semis del Nocturno

ambesso

Torneo Provincial: Española ganó y trepó a la cima de su subzona

ambesso

Triple choque en la ruta 6: una mujer herida

ambesso