Villa María, miércoles 13 de mayo de 2026

Solares del Norte: cae un pibe que andaba tanteando picaportes

La Policía arrestó ayer por la tarde a un joven (27) en barrio Solares del Norte, ya que habría manipulado picaportes en un complejo del sector.

De acuerdo a lo relatado en la crónica de la Departamental General San Martín, en primer término un trabajador de una obra se comunicó al 911 para afirmar que había observado pasar por la calle a dos hombres, aportando la descripción física de ambos. Posteriormente vuelve a llamar, señalando que estaba viendo a uno de ellos tocando las manijas de ingreso a las viviendas del complejo antes mencionado, situado en Arenales al 2700.

Por tal motivo, la patrulla preventiva acudió, lo localizó y controló. Como el joven no podía justificar su permanencia en el lugar, terminaron aprehendiéndolo aproximadamente a las 17:00 en la esquina de Arenales y Lencina, por ser supuesto infractor al artículo 70° (“conducta sospechosa”) del Código de Convivencia Ciudadana de la provincia de Córdoba.

Finalmente, cabe destacar que el individuo fue llevado a la alcaidía de barrio San Justo y que se labraron las actuaciones de rigor, con conocimiento e intervención de ayudante fiscal Roxana Medina.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa.

Te puede interesar

La hija de Teodora Perassi y Adrián Brochero denunció amenazas tras la detención de sus padres

Valentina Fernandez

Tragedia cerca de Alto Alegre: afirman que el trabajador habría sido succionado por la cosechadora

ambesso

Atrapan a dos niños de 14 que iban en moto por la región

ambesso

¡Tranqui pichicho! Bomberos rescataron a un perro atascado en barrio Parque Norte

lpierantonelli

Encontraron con vida a la mujer de Río Tercero que faltaba desde el lunes

Lucia Flores

Un hombre murió en un accidente laboral en un campo de la zona

lpierantonelli