Villa María, sábado 13 de junio de 2026

Sonrisas, juegos y música: Villa Nueva celebró a lo grande el Día del Niño

Villa Nueva tuvo su fiesta y los protagonistas fueron los más chicos. La Plaza Capitán de Los Andes se transformó en un punto de encuentro multitudinario donde cientos de familias compartieron una tarde repleta de actividades y espectáculos en el marco del Día del Niño.

Desde temprano, los juegos inflables, la pista de karting y las propuestas recreativas convocaron a niños y niñas de distintos barrios, mientras que el escenario fue el corazón de la jornada con presentaciones de Circo Cambalache, Hacemos Musi, el Teatro Estable de Villa Nueva, Santi Páez, Zumba Kids y el Payaso Pururú.

La emoción también llegó con los sorteos de bicicletas, muy celebrados por los pequeños ganadores, mientras que los centros vecinales y los food trucks le pusieron sabor a la tarde. La feria de emprendedores y artesanos sumó su toque especial al evento.

“Fue una verdadera fiesta familiar. Estos espacios son un reflejo del compromiso con nuestros niños y con toda la comunidad”, expresó el intendente de la vecina ciudad, Ignacio Tagni, quien acompañó la celebración desarrollada el sábado.

Con una convocatoria masiva y un clima de alegría, Villa Nueva volvió a mostrar que las fiestas populares siguen siendo una marca registrada de la vecina ciudad.

Por Nicolás Ruggiero (pasante UNVM)

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Terapia Ocupacional: La UNVM avanza en la creación de un Banco de Productos de Apoyo

lpierantonelli

Madre y sus tres niños trasladados al Pasteur luego de un choque auto-moto

lpierantonelli

Necrológicas sábado 13 de junio de 2026

lpierantonelli

Cuatro detenidos por venta de cocaína en Villa María

lpierantonelli

Mundial 2026: si ubicas los 3 rivales de Argentina en el mapa te llevas un rico premio (VIDEO)

lpierantonelli

Sábado a la siesta con corte de luz en un barrio de Villa María

lpierantonelli