Luego de que varios fans (incluyendo un importante número de villamarienses) sufrieran la suspensión del recital que Luis Miguel comenzó a brindar en Córdoba, algunos abogados opinaron que se puede reclamar que se les devuelva la plata.
En este marco, en los últimos días se conoció la existencia de un caso similar: la Justicia de Cipolletti (Río Negro), ordenó a dos empresas que devolvieran el dinero invertido por mujer, que en noviembre de 2013 acudió con su hija a presenciar un show de Justin Bieber en el estadio de River Plate.
Concretamente, se trata de Lorena Carla Fanessi, quien se enteró del show y decidió realizar este regalo, comprando dos entradas y pasajes de avión hasta Buenos Aires. Sin embargo, el canadiense cantó menos de cuarenta minutos y tuvieron que bajarlo del escenario por un problema de salud.
La mujer empezó a realizar reclamos, y después de un largo derrotero judicial, finalmente le dieron la razón y ordenaron a las dos empresas, la que vende entradas y la organizadora del recital, que le paguen por daños y perjuicios la suma de casi 900 mil pesos, que deberán actualizarse al momento de ser efectivizados.
Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Instagram Luis Miguel.