Villa María, miércoles 4 de febrero de 2026

Torneo Provincial: Española logró un triunfazo en Las Varillas

Durante la tarde-noche del domingo, Asociación Española logró doblegar por 3-1 a Almafuerte en Las Varillas y alcanzó su primer triunfo en la presente edición del torneo Provincial de Clubes.

En este cotejo, válido por la tercera fecha de la subzona A del grupo 1,  los «Gallegos» se impusieron gracias a las conquistas de Agustín Moreno, Rodrigo Castillo y Marco Mancilla. En tanto, Ignacio Borgarello convirtió el gol de los dueños de casa.

Ahora, ambos equipos volverán a verse las caras este miércoles en esta ciudad, con Española buscando ahora su primer festejo como local. Asimismo, ayer también tuvo actividad el otro integrante del grupo, Progreso de Noetinger, que fue goleado 4-0 en su estadio por Sportivo Sacanta.

Pasadas tres fechas y quedando nueve unidades por disputar, el cuadro «Gallego» está a un punto del único líder de la subzona A, Almafuerte. De esta forma, permanece con buenas chances de terminar en uno de los primeros puestos y avanzar a los octavos de final.

Resultados y posiciones – torneo Provincial

Zona 1 – Subzona A: Almafuerte de Las Varillas 1-3 Asociación Española. Posiciones: Almafuerte 4, Progreso de Noetinger y Española 3.

Interzonal A-B: Progreso 0-4 Sportivo Sacanta.

Zona 1 – Subzona B: Argentino Peñarol 7-0 Ilusión del Norte de Sebastián Elcano. Posiciones: Argentino Peñarol 9, Sacanta 4 e Ilusión del Norte 2.

Foto: Instagram Almafuerte de Las Varillas.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

¡In fraganti! Filmó a su mujer entrando a un telo villamariense y el video se hizo viral

alrinero

Tío Pujio: directivos de una importante firma láctea visitaron la Residencia «Papa Francisco»

ambesso

Detenido por agredir y amenazar a una joven a metros de la Policía

ambesso

Barrio Ameghino: presos por amenazar a una mujer con un arma de juguete

ambesso

VIDEO: así detenían en Laspiur al sujeto acusado de trata de mujeres

lpierantonelli

Por trabajos, este jueves podría haber baja presión de agua en barrio Parque Norte

lpierantonelli