El pasado fin de semana se jugó la 1° fecha del Torneo Provincial de Clubes y los tres equipos de la Liga Villamariense arrancaron con empates.
El primero en jugar fue Rivadavia de Arroyo Cabral. Lo hizo el viernes por la noche en la Placita Ocampo; allí, luego de ser dominado por Vélez Sarsfield de Oliva durante casi todo el partido, logró empatar el partido (con uno menos desde el primer tiempo) con gol de Lautaro Saravia al último minuto de juego.
El domingo por la tarde fue el turno de Asociación Española, que se enfrentó nuevamente en Placita Ocampo al otro equipo de Oliva, Independiente. En este caso el resultado final fue 2 a 2.

El tercer equipo de la Liga Villamariense que juega el Provincial, Universitario, jugó en la noche del domingo como visitante. En La Carlota, empató 3 a 3 contra Central Argentino.
En la próxima fecha, Rivadavia visitará al Bell de Bell Ville, Española viajará a jugar contra Sportivo Isla Verde, y Universitario recibirá de local a Newbery & Everton de Cruz Alta.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
