El intendente de la localidad de Reducción, Jorge Grazziano, perdió la vida ayer al mediodía luego de que la avioneta en la que viajaba se precipitara contra la tierra en la provincia de San Luis.
El siniestro tuvo lugar en un campo ubicado a la altura del kilómetro 674 de la autopista de las Serranías Puntanas, entre las ciudades de Villa Mercedes y Justo Daract. Según informó El Diario de la República, la aeronave en cuestión era una Bristell Classic identificada con la matrícula LV-X917, cayó por causas que aún se desconocen.
Asimismo, según los primeros datos recabados por la Policía de la vecina provincia, el único ocupante y piloto sería Grazziano, quien murió en el acto. La trágica noticia causó un profundo luto en Reducción, donde se declararon tres días de duelo a partir de hoy.
Finalmente, cabe mencionar que el velatorio del jefe comunal se desarrollará entre las 09:00 y las 16:30 de hoy, en tanto que sus restos serán posteriormente trasladados al cementerio de la localidad del sur cordobés.
Foto: gentileza El Diario de la República
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
