Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Tragedia en la ruta 158: un motociclista murió tras chocar con un camión estacionado

En horas de la madrugada, un joven (19) perdió la vida tras colisionar con su motocicleta contra un camión estacionado en la banquina del kilómetro 250 de la ruta nacional 158, en la localidad de Carnerillo.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 03:30 y fue dado a conocer por la Departamental Juárez Celman, que relató que el rodado mayor es un FIAT Iveco cargado con piletas de plástico, que estaba situado en el lugar y con su conductor, un trabajador oriundo de Santa Fe (57), durmiendo en el interior.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el camión fue impactado en su parte frontal por una motocicleta Honda Titán de 150 cilindradas, guiada por el joven mencionado en primer término, oriundo de Carnerillo, quien llevaba como acompañante a un menor (15) también domiciliado en la citada población.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar, mientras que el acompañante fue trasladado al hospital de Río Cuarto por presentar lesiones en las piernas, aunque en principio sin riesgo de vida.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Agarrá la pala: La Muni dictará un taller gratuito de búsqueda laboral y Linkedin

lpierantonelli

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en las sierras

lpierantonelli

Un trabajador sufrió la amputación de un brazo mientras trabajaba en una fábrica

lpierantonelli

Dos fallecidos en Córdoba: uno en un accidente, otro mientras hacía deporte

lpierantonelli

Tragedia en la región: un trabajador murió lego del derrumbe de una juguetería

lpierantonelli

Necrológicas domingo 21 de junio de 2026

lpierantonelli