Villa María, sábado 13 de junio de 2026

Tragedia en ruta 158: murió Antonio Pomba tras el violento choque en cercanías de Villa María

Uno de los conductores involucrados en el violento choque ocurrido este miércoles por la tarde en la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 155, en jurisdicción de Villa María, falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el siniestro.

Se trata de Antonio Pomba, de 69 años, de profesión ingeniero agrónomo, quien estaba casado con la profesora Cecilia Batistti. El hombre conducía un vehículo Renault Oroch cuando, por causas que aún se encuentran bajo investigación, colisionó con una camioneta Dodge Ram.

Tal como se había informado, el impacto fue de gran violencia y Pomba sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax severo y fracturas en ambas piernas. Fue asistido en el lugar por los servicios de emergencia y trasladado de urgencia al hospital local mediante un cordón sanitario dispuesto por Bomberos Voluntarios, pero pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento horas más tarde.

En el otro rodado involucrado viajaba un hombre de 44 años, acompañado por una mujer de 36 y una niña de 9 años, quienes no habrían sufrido lesiones de consideración, según informó la policía.

Personal policial trabajó en el lugar para ordenar el tránsito y realizar las actuaciones correspondientes. La Justicia continúa investigando las circunstancias que derivaron en el trágico siniestro vial.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Estaban en situación de calle y solidaridad les consiguió un techo (VIDEO)

lpierantonelli

Terapia Ocupacional: La UNVM avanza en la creación de un Banco de Productos de Apoyo

lpierantonelli

Otra motociclista trasladada al Pasteur luego de chocar contra un auto

lpierantonelli

Madre y sus tres niños trasladados al Pasteur luego de un choque auto-moto

lpierantonelli

Necrológicas sábado 13 de junio de 2026

lpierantonelli

Cuatro detenidos por venta de cocaína en Villa María

lpierantonelli