Villa María, miércoles 10 de junio de 2026

Tragedia entre Ausonia y Sanabria: la persona fallecida es un reconocido bailarín local

Durante las últimas horas, se conoció que la persona que perdió la vida en el trágico choque registrado entre Ausonia y Sanabria es Maximiliano Javier Sosa (41), un reconocido bailarín de tango oriundo de Arroyito pero residente en Villa María.

La triste noticia de su fallecimiento causa conmoción en las redes sociales, donde sus allegados comienzan a dejar mensajes de condolencias. Uno de ellos fue el usuario Fernando Galera, quien publicó en Facebook: “Anoche recibí la horrible noticia y me fui a dormir queriendo con todas mis fuerzas que hoy cuando me despierte esto fuese mentira. Maximiliano Javier Sosa querido voy a recordarte alegre , peleador y amigo … no puedo creer este destino. Mi abrazo a la Fernanda Vigliano y su familia”.

Cabe recordar que Sosa y su pareja, Fernanda Vigliano, participaron en las ediciones 2022 y 2023 del Mundial de Tango, inclusive llegando a la final en la primera de las ocasiones.

El accidente donde falleció se registró ayer a la tarde, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 4, donde el automóvil en el que se desplazaba el vecino de la ciudad habría colisionado con un camión Mercedes Benz con acoplado, guiado por un hombre de 43 años oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Fernando Morales / Facebook Fernando Galera.

Te puede interesar

Buscan dar con el paradero de una madre y su hija: fueron vistas por última vez en Córdoba Capital

Lucia Flores

Malnutrición: altos índices de obesidad y retraso del crecimiento en niños de Villa María y zona

ambesso

Incendio en una casa de Córdoba: murió un hombre mayor de edad

alrinero

Un año de Cristina en la sombra: kirchneristas villamarienses debatirán en Las Acacias

alrinero

Violencia de género: un tipo habría golpeado a su pareja y robado su teléfono celular

ambesso

Caen dos menores que iban con “maconha” por una ciudad de la zona

ambesso