Villa María, viernes 12 de julio de 2024

Tragedia vial entre Villa María y Tío Pujio: buscan identificar al peatón fallecido

Hace instantes, la Departamental General San Martín brindó mayores detalles del accidente fatal registrado entre Villa María y Tío Pujio, entre los que resalta el hecho de que el peatón fallecido tiene aproximadamente 70 años de edad y que aún no pudo ser identificado.

Precisamente, la crónica policial indica que a las 06:40 fueron comisionados al kilómetro 564 de la ruta nacional 9, en el ejido de la vecina localidad, donde por causas que tratan de establecer una motocicleta embistió al ciudadano antes mencionado, quien perdió la vida.

La Departamental explicó que el peatón falleció instantáneamente y que tenía aproximadamente unos 70 años, era de contextura física delgada, de una estatura de 1,60, canoso y de tez blanca, en tanto que vestía un jogging de color negro, sweater de lana de color gris, camiseta de color blanca, zapatillas de color blanca y un calzoncillo blanco largo.

Asimismo, poseía en el interior de los bolsillos del pantalón un juego de llaves, cargador de teléfono, un control remoto y la suma de $5010 pesos, aunque no contaba con documentación identificatoria. Por tal motivo, pidieron que cualquier información referente a su identidad sea aportada a la línea 101 o a la Comisaría cercana.

En tanto, la motocicleta era una Honda Storm guiada por un joven domiciliado en Tío Pujio, Damián Díaz, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur. En este caso, el muchacho padeció lesiones graves por fractura de órbita y de seno maxilar del lado izquierdo con pérdida de piezas dentarias.

Finalmente,, cabe destacar que en el lugar se hizo presente el personal de Policía Científica, Bomberos Voluntarios y el médico policial, quien requirió el traslado del fallecido hasta la morgue local para realizar la autopsia correspondiente. Ya se iniciaron las actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Peppino.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental General San Martín.

Te puede interesar

¡Palpitando el domingo! Presentaron la final Alem-Alumni

ambesso

Volcó al llevarse puesto un perro

agaletto

¡Qué julepe! Volcó un auto en Los Patos

agaletto

Colocan adoquines en la Costanera y en barrio Industrial

ambesso

Niños y niñas villamarienses participaron de la “Experiencia Cabalgata”

ambesso

¡Se levanta el telón! Teatro en el Favio

agaletto