Villa María, martes 26 de mayo de 2026

Tres adolescentes detenidos por el robo de una moto millonaria en Villa Nueva

La policía realizó una serie de allanamientos en Villa María y Villa Nueva, deteniendo a tres adolescentes y recuperando una moto valuada en una suma millonaria.

Según se informó, el robo se produjo bajo la infame modalidad de “levanta portones” en la madrugada del pasado miércoles, resultando damnificado un vecino de Villa Nueva.

Luego de dos días de diligencias, la Fiscalía del 1° turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra, ordenó el viernes por la mañana los mencionados allanamientos.

En los mismos se detuvo a un joven de 17 años por presunta autoría de los delitos de “violación de domicilio” y “hurto”, trasladando también a otros dos adolescentes de 15 años; los tres quedaron a disposición del SENAF.

Además, en los procedimientos se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestor y la robada motocicleta BMW de 700 c.c..

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

¿Era para ver el Mundial? Cae un tipo por robar un televisor en la región

ambesso

Dos jóvenes habrían querido robar una moto en el San Martín: uno fue detenido

ambesso

La mejor ciudad del país: pidió un abrazo y los villamarienses no miraron al costado (VIDEO)

ambesso

Tiros en el Lamadrid: encanaron a un joven de 21 años

ambesso

Finde largo a pata: retuvieron 60 vehículos en controles realizados en Villa María

ambesso

¿Le tocará a tu barrio? Martes de cortes programados para ambas Villas

ambesso