En la tarde del miércoles, dos camionetas y un camión cerealero colisionaron en la ruta provincial 6, dejando como saldo lesiones para la conductora de uno de los rodados menores.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 231 de la carretera, entre las localidades de Inriville y Los Surgentes. Según la Policía de Córdoba, la colisión dejó heridas en una de las piernas de la mujer, quien fue llevada a un centro de salud de Marcos Juárez, mientras que los otros dos conductores resultaron ilesos.
Cabe destacar que no trascendieron mayores detalles del accidente, aunque motivó la intervención de los efectivos policiales, los Bomberos Voluntarios y de servicios médicos.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
