Luego de un emocionante partido, Fluminense le ganó a Boca 2 a 1 y se consagró campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
El primer lo metió el argentino Germán Cano, delantero del conjunto carioca, a los 36 minutos. El peruano Luis Advíncula igualó el partido a los 76′ con su característico zurdazo de afuera del área.
El encuentro fue al alargue y fue el joven Kennedy quien metió a los 100 minutos el golazo que le daría la copa al tricolor.
Inmediatamente se fue expulsado por doble amarilla, y poco después el mismo destino corrió Fabra por pegar un manotazo.
Finalmente, los embates del Xeneize no fueron lo suficientemente certeros y Fluminense se quedó con la Copa Libertadores en su casa, en su cancha y con su gente.
En Villa María se esperaba una multitud en Plaza Centenario en caso de que Boca ganara. Lamentablemente, la Copa se quedó en Brasil y así luce el espacio céntrico villamariense en este momento.
Sin embargo, un hincha Xeneize se comunicó con este medio para hacer llegar el siguiente mensaje a modo de convocatoria a pesar de la derrota:
“¿Cómo puedo hacer llegar a la gente de Boca para ir a festejar en la plaza por más que perdimos? Yo siento el orgullo de ir, no sé si a festejar, pero a demostrar que estamos en las buenas y en las malas”, comentó.
Es de Silvio Pellico, vive en Dinamarca y viajó a Brasil para alentar a Boca en la final
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.