La mañana del martes se vio alterada en el centro de Río Cuarto, cuando la Policía detuvo a un adolescente de 16 años que había intentado robar en un local de ropa ubicado en calle Entre Ríos al 700.
Según indicaron desde la fuerza de seguridad, el joven habría ingresado al comercio tras realizar un boquete en una pared de durlock, luego de dañar el enrejado y un cristal de un local lindero. Al llegar los uniformados, lo encontraron escondido en el baño del negocio, donde intentaba evitar ser descubierto.
El menor fue trasladado de inmediato y quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por tentativa de robo y daños.
Por Nicolás Ruggiero (pasante UNVM)
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
