Villa María, sábado 13 de junio de 2026
WhatsApp Image 2026-04-09 at 18.45.16

Un detenido y un policía lesionado durante el operativo interfuerzas

Durante el operativo interfuerzas realizado entre ayer por la tarde y hoy por la madrugada en Villa María y Villa Nueva, las fuerzas de seguridad lograron secuestrar un total de 59 vehículos y detener a un joven de una edad no precisada, resultando lesionado un efectivo durante dicho accionar.

Según la Departamental General San Martín, el muchacho fue aprehendido en inmediaciones del parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, por ser supuesto autor detener los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”. En los instantes previos, y mientras circulaba a bordo de una Zanella RX-150, habría evadido una la solicitud de los uniformados que pretendían controlarlo.

En esa ocasión, uno de los efectivos intervinientes terminó resultando con lesiones no precisadas en el parte policial, mientras que el rodado guiado por el joven fue secuestrado.

Varios secuestros vehiculares

Por otra parte, los efectivos también lograron retener a seis automóviles y a 52 motocicletas por diferentes infracciones a las normativas vigentes. La labor de control fue desarrollada por las Direcciones de Tránsito y Guardias Locales, con la Policía brindando las garantías de seguridad.

Fotografías: gentileza Departamental General San Martín

Cabe destacar que el operativo interfuerzas se desarrolló principalmente en los barrios Las Playas, San Juan Bautista y Los Olmos de Villa María, así como en La Floresta, Sarmiento y Los Olmos de Villa Nueva, ,donde se realizaron tareas que incluyeron diferentes estrategias de control, como puestos de controles vehiculares fijos, de saturación mediante patrullaje intensivo y de infante.

Finalmente, participaron las diferentes áreas de la Departamental, de la Dirección de Patrullas Rurales, de la Dirección de Especialidades Conjuntas División Infantería, S.E.O.M., G.O.P., Dirección de Policía Caminera, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y personal de ambas Guardias Locales, con más de medio centenar de efectivos y más de una veintena de móviles policiales.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Estaban en situación de calle y solidaridad les consiguió un techo (VIDEO)

lpierantonelli

Terapia Ocupacional: La UNVM avanza en la creación de un Banco de Productos de Apoyo

lpierantonelli

Otra motociclista trasladada al Pasteur luego de chocar contra un auto

lpierantonelli

Madre y sus tres niños trasladados al Pasteur luego de un choque auto-moto

lpierantonelli

Necrológicas sábado 13 de junio de 2026

lpierantonelli

Cuatro detenidos por venta de cocaína en Villa María

lpierantonelli