Villa María, miércoles 10 de junio de 2026
leonardofavio

Un homenaje a Leonardo Favio que reunirá propuestas culturales para toda la comunidad

La jornada incluirá la presentación del libro “Cada piba que pase con un libro en la mano”, interpretaciones musicales y la proyección de la película “Aniceto”.

Este jueves 28 de mayo a las 19:30 horas, se realizará un homenaje al artista Leonardo Favio en el Centro Cultural Comunitario homónimo con una propuesta artística y cultural abierta a toda la comunidad.

La actividad reunirá distintas expresiones vinculadas a la obra y legado del reconocido cineasta, cantante y director argentino, en una jornada que combinará literatura, música y cine.

En ese marco, se presentará el libro “Cada piba que pase con un libro en la mano”, del autor Héctor Sánchez. Además, la artista Magalí Supertino interpretará canciones emblemáticas de Leonardo Favio y posteriormente en el Espacio INCAA, se proyectará la película “Aniceto” dirigida por el propio realizador.

La iniciativa forma parte de las propuestas culturales impulsadas por el municipio a través del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio que “promueven espacios de encuentro, memoria y valoración de referentes fundamentales de la cultura argentina”.

 

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Copa Bicentenario de Handball: nueve equipos se disputarán en el Parque Yrigoyen

Lucia Flores

Realizaron mejoras en el cementerio La Piedad

ambesso

Con fines solidarios, Villa Nueva realiza un encuentro de baby fútbol femenino: recibirán ropa de abrigo

Lucia Flores

Cuarta edición de VM Tango con más de 250 participantes de todo el país

Valentina Fernandez

Con entrada libre, realizarán una capacitación de “storytelling” para potenciar la identidad de tu marca

Lucia Flores

Tres docentes cordobeses fueron seleccionados entre los mejores educadores del país

lpierantonelli