Con el homicidio registrado ayer, un sector del barrio Felipe Botta en el que reside una familia sumó su tercer hecho de violencia en lo que va del 2024.
El primero fue el crimen de Darío Unzeta (41), ocurrido en el mes de mayo en una vivienda de calle Intendente La Colina. Según la acusación, allí acudió un vecino, Benjamín Cativelli, y disparó contra la humanidad del ciudadano antes mencionado.
Tiempo después, en esa misma casa, unos efectivos de la Departamental General San Martín realizaban un procedimiento, y en el marco de una resistencia de los vecinos a que detuvieran a un joven, terminaron disparando e hiriendo en el rostro a un menor que es vecino del sector.
En esa oportunidad, el muchacho que buscaban terminó siendo aprehendido, aunque luego los dos uniformados también fueron detenidos por el presunto delito de abuso de arma de fuego, agravado por la condición de efectivo policial.
Finalmente, el tercer hecho fue el homicidio registrado ayer, en el que falleció Eduardo César Ferreyra (35) y fue detenido su cuñado (17), acusado de haberlo apuñalado. Este ciudadano, también menor de edad, fue trasladado al complejo Esperanza por disposición del Jugzado de Niñez de Villa María.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.