Villa María, lunes 15 de junio de 2026

Un motociclista esquivó un control en La Laguna, pero cayó en Villa Nueva: llevaba falopa

La Policía de Villa Nueva arrestó este mediodía a un joven motociclista de 26 años, quien llevaba consigo drogas y en los minutos previos había eludido un control vehicular en la localidad de La Laguna.

En este sentido, la Departamental General San Martín relató que dicha fuga fue alertada de manera radial a las localidades aledañas, y que los efectivos realizaron un seguimiento controlado del sujeto. Cuando visualizaron que la Honda de 125 cilindradas que guiaba arribó a la vecina ciudad, el personal de la División Motocicletas intentó detener su marcha, aunque el conductor hizo caso omiso y continuó su recorrido por la ruta provincial 2, hasta arribar a la calle Lago Barberis.

Finalmente, a las 12:00 lograron interceptarlo y aprehenderlo en dicha intersección. Además, le realizaron un palpado preventivo de armas y notaron que en su riñonera había varios bultos, de manera que le solicitaron que exhiba el interior.

Allí se toparon con que transportaba un total de 43 envoltorios con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y tres con marihuana, según el test realizado por el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), los cuales fueron secuestrados junto a su teléfono celular.

Finalmente, cabe destacar que la detención se debe a una infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), y que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Walter Gesino, en la secretaría de Virginia Brignone.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Alem respondió a Alumni y rechazó las acusaciones por los incidentes en el clásico

Valentina Fernandez

Tras los incidentes en La Leonera, Alumni pidió investigar los hechos de violencia

Valentina Fernandez

Tres docentes cordobeses fueron seleccionados entre los mejores educadores del país

Valentina Fernandez

Tiempo de Cocinar abrió una nueva sucursal en Villa Nueva

lpierantonelli

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, a los 95 años

Valentina Fernandez

Una camioneta despistó en un ingreso de Villa María y el conductor fue trasladado al Hospital

lpierantonelli