En la tarde del martes, una mujer (40) debió ser hospitalizada tras ser mordida por un perro en el barrio Centro Este de la ciudad.
La situación fue dada a conocer por los Bomberos Voluntarios, quienes a las 14:02 movilizaron una ambulancia y tres efectivos a la esquina de Tucumán y Carlos Pellegrini. En ese sector la ciudadana había sido atacada por el can, que mordió parte de su mano y le produjo un corte, lo que motivó que sea llevada hacia el Hospital Regional Pasteur.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa. Crédito: laprensagrafica.com / Paraqueños
