Villa María, viernes 12 de abril de 2024

Un procedimiento de “embellecimiento” vaginal único en la región

En Roentgen Estética, en Villa María, se lleva a cabo el procedimiento VIER (Vaginal Internal External Repair), una cirugía estética única en su tipo y originada en Córdoba.

El VIER se define como “un concepto que, partiendo de una cirugía láser reconstructiva y tomando aspectos del arte, la estética y la salud, apunta a mejorar los niveles de salubridad, el índice de desarrollo humano y la calidad de vida”.

Ideada por el tocoginecólogo y sexólogo Gabriel Femopase, esta cirugía “comprende la reparación de las estructuras vulvo vaginales”, y desde hace más de tres años se realiza en el centro estético de Roentgen.

“El láser femilift es la solución láser líder para el bienestar femenino a cualquier edad. Es una tecnología con amplia gama de aplicación, para tratar diferentes patologías como sequedad vaginal, incontinencia de orina, laxitud o amplitud vaginal, infecciones vulvovaginales e infecciones urinarias a repetición, lesiones posparto o simplemente el envejecimiento normal de la zona vulvovaginal”, sostuvo por su parte la ginecóloga Betiana Marinelli, quien lleva a cabo los procedimientos en Villa María.

“El láser es una solución integral que puede realizarse de forma ambulatoria, indolora, sin utilizar anestesia que duras unos pocos minutos”, agregó la Dra.

Femopase, quien realizó más de 6 mil intervenciones en todo el mundo y no duda en definir su trabajo como arte, insistió en la búsqueda de la belleza como la finalidad de VIER; con un amplio bagaje filosófico que se nutre de Platón, Aristóteles y Sartre para la argumentación, aseguró que al final se trata de encontrar “la dignidad en la sexualidad”.

Esta búsqueda usa como parámetro la “proporción áurea”, una constante matemática presente en diseños de la naturaleza o en cuadros de Leonardo Da Vinci. “Cuando pensé esto, pensé en algo para hacerle a mi madre, a mi esposa, a mis hijas”, sostuvo el Dr. para evidenciar su involucramiento personal en el asunto.

“En Roentgen contamos con tecnología de punta a nivel mundial”

Sobre el público objetivo y el rango etario, respondió que acuden al quirófano “mujeres que pueden tener desde 13 hasta 85 años”.

A la hora de abordar cada caso, Femopase rescató el concepto de “biografía” del paciente y de su “capital erótico”, el cual está formado por varios aspectos tales como “su don de gente, su capacidad de empatía, su compasión, ser inteligente, la salud física, vivir y alimentarse saludablemente, la belleza física y su performance como amante”.

“Crear un concepto en Roentgen de una sexualidad mucho más abarcativa, que tome aspectos biológicos y biográficos es un desafío que hoy está plasmado. Es uno de los centros pioneros en la Argentina”, comentó, añadiendo que no es casualidad que se de en Villa María, ya que se trata de una ciudad con la “cultura suficiente” para acoger dicho proyecto.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Cayeron dos “spidermans” en Villa Nueva: andaban por un techo en barrio Los Olmos

ambesso

Choque entre motos en las afueras de Villa María: dos hombres al Pasteur

ambesso

Efemérides de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

El tiempo para hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

Presentaron la Feria “Conectando Saberes”

ambesso