Villa María, domingo 21 de abril de 2024

Una abuela clama por ayuda: Su nieto se droga, le roba y realiza exhibiciones obscenas

En una entrevista exclusiva con Villa María Ya!, Berta, una abuela residente en Villa María, expresó su angustia y preocupación por la difícil situación que atraviesa con su nieto, quien enfrenta problemas de adicción. El joven, mayor de edad, no solo le roba, sino que también ha protagonizado situaciones alarmantes, incluyendo exhibiciones obscenas frente a otros nietos menores.

“Mi situación para mí es bastante grave. Estoy cansada ya de vivir así”, señaló Berta, destacando el agotamiento emocional que le genera la convivencia con su nieto. La abuela contó que cedió parte de su terreno a su hija, quien estaba en situación de calle, para que construyera una vivienda al fondo de su casa. Su nieto Benjamín, en ese momento era pequeño, pero ahora es mayor de edad, y reside en esa vivienda.

Berta denunció una serie de robos cometidos por su nieto, incluyendo un incidente reciente en el que se llevó pertenencias importantes. A pesar de haber realizado denuncias a la policía, no ha recibido la ayuda esperada. “Voy a la policía y me agarran para la charla, porque no me toman ninguna denuncia”, sostuvo.

“Ayer también fui, le hice la denuncia por el tema de que se me metió en mi casa, me robó una garrafa, una mochila con pertenencia de mis niñas. Pero la policía me dice que no lo puedo sacar de la casa porque él vive al fondo y es su  casa. El terreno es mío. Yo quiero que a él lo saquen de mi casa, no lo quiero ver más”, agregó.

En un incidente más grave, el joven se habría exhibido de manera obscena en la calle, delante de niños pequeños, mientras estaba bajo los efectos de sustancias. “Sacó el pene en partes de la calle, estaban todos mis nietitos, dos de 5 y uno de 7 años, y él estaba todo empastillado”.

La abuela expresó su temor por la seguridad de sus nietos y su hija, señalando la necesidad urgente de que su nieto sea apartado de su hogar. “¿Cómo no va a poder hacer nada la policía? No me importan tanto las cosas que él me robó. Lo que me importa es lo que él hizo ayer. ¿Yo con qué confianza me voy y dejo a mis niñas? Y están mis nietos, porque tengo varios nietos acá en mi casa. ¿Qué confianza le tengo a este chico con 18 años, empastillado que me venga drogado, me viole a mi hija o viole uno de mis nietos?”

A pesar de la denuncia y las restricciones, la situación persiste, generando un clima de inseguridad y temor en la familia. “Yo quiero estar con mis hijos tranquila acá y tengo miedo que éste me siga robando. La policía me hiso una restricción pero sigue acá el porque me dicen que no lo puedo echar”.

Berta concluyó la entrevista expresando su desesperación y pidiendo ayuda a las autoridades para resolver este conflicto familiar que ha llegado a un punto crítico.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

La policía encontró dos motos robadas

lpierantonelli

Superclásico: La policía secuestró bebidas, cuchillos y pirotecnia

lpierantonelli

Llegaron videos de la previa bostera en Córdoba

lpierantonelli

Así vive la previa millonaria un hincha villamariense

lpierantonelli

Nuevamente, marcharon contra el maltrato animal

lpierantonelli

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

lpierantonelli