Villa María, miércoles 8 de abril de 2026

Una joven de 13 años intoxicada por un desafío de Tik tok

Sucedió en Córdoba Capital el domingo a la tarde. La joven fue ingresada al Hospital de Niños por una intoxicacción con medicamentos.

Una joven de 13 años fue atendida este domingo a la tardecita en el Hospital de Niños con un cuadro de intoxicación por ingerir pastillas de medicamentos antinflamantorios y antibióticos, al seguir junto a una amiga un desafío viral de la red social TikTok.

Un médico de dicho nosocomio dijo que la adolescente tomó hasta 10 pastillas de cada uno de los remedios, fue atendida y dada de alta horas después.

Según informaron, la amiga consumió unos pocos comprimidos y se sintió mal, pero no debió recibir atención médica. En tanto la más afectada, al sentir náuseas y otros síntomas, le dijo a sus padres, quienes la trasladaron al Hospital de Niños.

Te puede interesar

Octagenario trasladado al Hospital luego de chocar en moto

lpierantonelli

Accidente fatal entre un auto y un camión al sur de Córdoba

lpierantonelli

Un presunto caso de abuso conmociona a un jardín de infantes de Villa María

Noticias Villa Maria Ya

“Nosotros tras las rejas y el delincuente afuera”: vecinos hartos de la inseguridad en el San Juan Bautista

Lucia Flores

Defensa Civil trabaja su respuesta ante los nuevos riesgos urbanos

ambesso

Rescataron a dos hombres que sufrieron un vuelco de canoa en el lago de Embalse

ambesso